Train Station 

JMPhotography

JMPhotography

About Vuelve a Empezar

Hola Soy Mary tengo 27 anos me encanta ayudar a la gente. Soy una Mujer casada con Jose Rubio. Soy de Puerto Rico. Me encanta escribir en el wordpress. Soy una persona sincera, con expectativas y me considero una buena escritora, la cual me caractrizo por ser, honesta y trabajadora, en mi campo de Estilista profesional,Estudie en la Modern Hairstyling Institute de Bayamon Cosmetologia Basica, Tecnica de Unas y Tambien Barberia y en la Modern Hairstyling Intitute de Fajardo Cosmetologia Avanzada , y me gustaria compartir con ustedes mi Blog de Mari”s Unique Touch que en lo sentimental me gusta amar apreciar y respetar a la persona que amo y a mis amistades me gusta quererlas mucho para que me quieran y respetetarlas para que me respeten y me comprendan. Soy feliz, alegre ,simpactica, me gusta sinceridad y amo la vida .. Gracias a Dios por permitirme una vida mas cada dia …

Posted on July 9, 2017, in Travel and tagged , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

MillionDollarGirl❤️

Life around a girl who loves to daydream, who believes in her dreams and keeps going on.. Stay with her, believe in her! 😊

Trumptimestamp

How Trump develops his ideas

theguywith100poemsblog

Collection of Poems, Essays, Short Stories and Thoughts by CJ Sanchez

